EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 112019
 

Seleccionamos persona de género masculino entre 35 y 40 años para importante empresa de la ciudad de San José de Mayo. Se requiere un marcado perfil de servicio con excelentes habilidades de comunicación. Se valorará conocimientos en inf… – Atención al Cliente

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #7 ¿Conoces a alguien en la empresa? Si alguien que trabaja en la empresa pasó tu currículum al departamento de recursos humanos, reconócelo. Si conoces a alguien que no tiene nada que ver con tu candidatura al puesto de trabajo, menciónalo únicamente si estás seguro de que tiene buena reputación dentro de la compañía. Respuesta recomendada: No hay una respuesta clara, ya que depende de las circunstancias de cada uno. Sé sincero y claro. No está mal visto que hayas llegado a la entrevista por “enchufe”, de hecho, puede ser un punto positivo si sabes manejarlo.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
4. ¿Cuál será mi máxima prioridad en el caso de acceder al puesto? Buenísima pregunta. Con ella sabrás exactamente lo que quieren de ti sobre todo a corto y medio plazo. Además si comienzan a decirte tareas, tareas y más tareas, y sobre todo, poco definidas… ¡cuidado!