EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Nov 272019
 

Si vivís en el departamento de Durazno y tenés experiencia como guardia de seguridad, no dudes en formar parte de nuestro equipo! Se requiere: -Muy buena presencia. -Masculinos entre 20 y 55 años. -Experiencia de al menos 2 años. -Cic…
Vector Seguridad – Seguridad

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #3 ¿Por qué has estado tanto tiempo sin trabajar? Con esta pregunta, lo que el entrevistador quiere saber es si eres un perfil problemático, o simplemente tienes mala suerte. Actualmente, debido a la desaceleración económica, esta pregunta es batante habitual, sobretodo si tienes algún salto entre tu último trabajo y este. Sé sincero y explica los motivos por los que dejaste de trabajar en el puesto de trabajo de tu anterior empresa. Respuesta recomendada: “Llevo buscando trabajo hace X tiempo, y mi objetivo es seguir con mi plan de desarrollo profesional, aunque ello signifique dedicar más tiempo a dicho deseo”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!